AS.com AS de Espadas

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Victorino pondera el gesto del torero

'Talavante ha apostado fuerte'

'Siempre estamos diciendo que las figuras deben hacer este tipo de gestos. Le ayudaremos en todo cuanto necesite', asegura el ganadero.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 08/12/2012

'Es un gesto muy de agradecer' Son las primeras palabras que pronuncia Victorino Martín García cuando se le pregunta por el ofrecimiento de Alejandro Talavante de lidiar seis toros de su ganadería el año próximo en la plaza de Las Ventas. El ganadero explica es consciente de la responsabilidad que entraña cruzar en solitario el ruedo de Las Ventas para enfrentarse a seis toros de su ganadería, algo que sólo han hecho cinco matadores en la historia de la vacada.

'No se trata de matar una corrida nuestra, se trata de seis toros y además en Madrid. Siempre estamos diciendo que las figuras deben hacer este tipo de gestos y eso es jugar muy fuerte'. El torero extremeño, además del agradecimiento del ganadero, contará con su apoyo y su aliento en la preparación de tan importante compromiso: 'Talavante ha apostado muy fuerte y le ayudaremos en todo cuanto necesite. Todo lo que esté en nuestras manos se lo vamos a poner a su disposición'.

Victorino desvela un dato además que invita al optimismo en esta gesta 'Sólo cinco toreros han sido capaces de encerrarse con seis toros de casa en Madrid, Andrés Vázquez, Ruiz Miguel, El Niño de la Capea, Roberto Domínguez y Manuel Caballero, y los cinco han salido en hombros. Para nosotros supone un reto enorme, pero estamos muy agradecidos de que haya contado Victorino para proponer un acontecimiento como de estas características', concluye.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: