AS.com AS de Espadas

Jueves, 23 de Octubre de 2014

ACTUALIDAD

Talavante: "El toro de México es mejor que el de España"

Alejandro Talavante charló con un grupo de jóvenes y luego torearon tres becerras con las que pudieron disfrutar y pasar un buen rato toreando de capa y con la muleta

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 18/11/2012

Un día inolvidable para el grupo "Juventud es Toros" quienes pudieron compartir un día en el campo bravo con el diestro Alejandro Talavante, uno de sus toreros al que admiran y que se ha convertido en uno de favoritos. Más de 50 jóvenes viajaron a San Miguel Allende, Gto. al rancho donde actualmente vive y se concentra el diestro extremeño, que en esta ocasión fue el anfitrión. Los jóvenes mexicanos agradecieron a Talavante por este detalle e invitación y aprovecharon para poder compartir puntos de vista y hacerle varias preguntas al torero que amablemente compartió sus vivencias, anécdotas y puntos de vista.

Posteriormente vinieron las fotos con Alejandro así como la firma de autógrafos para después pasar al tentadero en la que se impartió una clase práctica y después se torearon tres becerras con las que Talavante junto con sus invitados pudieron disfrutar y pasar un buen rato toreando de capa y con la muleta. Al final la foto con todo el grupo con el mensaje 'La juventud dice si a los toros'.

Sin duda una experiencia única que recordarán estos jóvenes mexicanos que pudieron conocer no solo al torero si no al ser humano, en el lugar donde se prepara y en la que pasa muchas horas de trabajo y concentración junto con su cuadrilla, para después vestirse de luces y desarrollar su tauromaquia de creatividad e inspiración en donde se presenta.

También estuvo el matador Octavio García "El Payo" un muy buen amigo de Talavante quien también pudo compartir la tarde con los jóvenes mexicanos.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: