AS.com AS de Espadas

Martes, 21 de Octubre de 2014

Intervenido de una fractura de radio

Termina con éxito la operación de El Juli

Después de una valoración médica en Madrid, los doctores Delgado y De la Cuadra decidieron intervenir quirúrgicamente al torero de una osteosíntesis de radio.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Mundotoro | 23/01/2013

El Juli ha sido intervenido con éxito en la Clínica Ruber Internacional de Madrid de la fractura de radio sufrida ayer como consecuencia de un accidente de tráfico. Según ha afirmado su propia hermana en su perfil de Twitter: 'Ya terminó la operación, gracias a Dios todo ha ido fenomenal. Ahora que pase el tiempo necesario para la recuperación total, sin prisa. Muchas gracias a todos por la atención'.

Al término de la operación, el hospital ha emitido un parte médico firmado por el doctor Domingo Delgado, en el que se señala que 'D. Julián López Escobar ha ingresado en el Hospital Ruber Internacional con fractura en el tercio medio de radio con desplazamiento en el brazo izquierdo. El equipo del Dr. Delgado y Dr. De la Cuadra ha sometido al paciente a una intervención que ha consistido en la osteosíntesis de la fractura del radio mediante una placa de compresión, resultando la misma totalmente satisfactoria. El paciente permanecerá ingresado un plazo de 24-48 horas, según evolución. El tipo de intervención permite una adecuada recuperación funcional, por lo que el paciente se incorporará al programa de rehabilitación que estime el equipo médico'.

El torero fue reconocido esta tarde en Madrid y una vez confirmada la fractura de radio, el Doctor Delgado y el Doctor de la Cuadra, los médicos que han dirigido la operación, recomendaron una intervención quirúrgica que ha tenido una duración aproximada de dos horas. Julián López sufrió ayer un accidente de tráfico en la Carretera de Extremadura cuando se dirigía a su finca 'El Freixo', en Olivenza.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: