AS.com AS de Espadas

Miércoles, 01 de Octubre de 2014

TOROS | ACTUALIDAD

Torres Jerez, con nuevo apoderado: Santiago Garay

Según el propio mentor confirma a Mundotoro, se cerró ayer mismo en la capital española con un clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 16/12/2012

El torero almeriense Torres Jerez ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el taurino Santiago Garay. Según el propio mentor confirma a Mundotoro, se cerró ayer mismo en la capital española con un clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

La temporada pasada fue, para Torres Jerez, una temporada en blanco por graves problemas en una de sus rodillas, algo, que según afirma su nuevo apoderado, debe cambiar: 'Llevo un mes siguiéndolo en el campo y tiene las cualidades y la clase suficiente para ser un torero más que recuperable y no merece estar en el puesto que esta, sino en uno más meritorio'

Los objetivos de esta nueva pareja profesional son, sobre todo, ir sumando festejos poco a poco: 'Uno de nuestros objetivos es Almería, de donde él es y donde siempre ha triunfado. Por supuesto, otro será Madrid, el más importante, donde tiene que ir para poder sumar poco a poco más festejos'.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: