AS.com AS de Espadas

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

MURCIA

Trece orejas, tres rabos y un novillo de vuelta

El Fandi cortó las dos orejas y el rabo del sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Mismo balance lograron El Cordobés y Antonio Puerta.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 24/02/2013

Trece orejas y tres rabos es el balance artístico del tradicional festival contra el cáncer que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros de Murcia. El casi lleno que registró la entrada fue la buena noticia de la tarde, además de los triunfos de El Cordobés, El Fandi y Antonio Puerta, que cortaron dos orejas y rabo a sus oponentes; Diego Ventura, Enrique Ponce y Rafaelillo, que lograron el doble trofeo y Finito de Córdoba, que cortó una oreja. Se lidió un novillo de Bohórquez para rejones y un lote de Hnos. García Jiménez que tuvo complicaciones, salvo el sexto, que fue premiado con la vuelta al ruedo y el séptimo, más manejable.

El Cordobés sorteó un novillo con poca fuerza al que planteó una faena de mucha animación, con la que se metió al público en el bolsillo. Tras la estocada, paseó las dos orejas y el rabo. Otro rabo logró cortar El Fandi del sexto de la tarde, un buen novillo que fue premiado con la vuelta al ruedo. El granadino, muy bien con el capote, administró al toro en la muleta y logró momentos de toreo despacioso. El tercer rabo de la tarde lo cortó Antonio Puerta, que firmó una labor asentada con el que cerró plaza.

Diego Ventura había paseado dos del novillo de Bohórquez que abrió plaza, un ejemplar manejable con el que llevó a cabo una faena notable y muy medida. Otras dos logró Enrique Ponce del segundo, un toro de Olga Jiménez que nunca terminó de entregarse pero al que logró extraer muletazos. Mismo balance cosechó Rafaelillo, que se las vio con un toro áspero y con mucho temperamente pero al que realizó una faena muy sólida, basada en la firmeza.

El toro de Finito de Córdoba se agarró mucho al piso, pero a pesar de eso y del viento, que molestó a todos los actuantes, consiguió algún momento aislado de calidad. Destacó el torero y poderoso inicio por bajo.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: