AS.com AS de Espadas

Jueves, 24 de Abril de 2014

EL DOMO

Triunfo de Silveti y faenón de Morante

Rotunda tarde del torero de Irapuato. El palco premió con una ridícula oreja una faena grande, sentida y honda, de Morante de la Puebla.

  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MUNDOTORO | 24/02/2013

Diego Silveti obtuvo un gran triunfo en la corrida extraordinaria celebrada en el Domo de San Luis Potosí. El torero de Irapuato cortó tres orejas y salió en hombros en un festejo donde Morante de la Puebla portagonizó los pasajes más bellos del espectáculo y si no salió en hombros fue por culpa de la incompetencia del juez de plaza que premio son una rácana oreja una obra grande. Otra cortó El Payo de un variado encierro de Mimiahuapam mientras Talavante se fue de vacío con el peor lote.

Silveti sorteó el animal más completo, un astado lidiado en cuarto lugar premiado con el arrastre lento, al que el guanajuatense dispuso una labor de variado contenido y rotunda en su desarrollo premiada con el doble trofeo. Luego cortó otra oreja más del que cerró plaza. Morante estuvo cumbre en su segundo, al que muleteó con sentimiento y cadencia hasta lograr series de gran despaciosidad y naturalidad en su expresión. El presidente de modo absurdo sólo concediño un trofeo y fue abroncado con fuerza por tan arbitraria decisión.

Otra oreja cortó El Payo de su segundo, al que se impuso con aplomo y aguante hasta extraer muletazos de gran mérito. Ya en su primero había dado muestras del momento de madurez que atraviesa y saludó tras tímida petición mientras Alejandro Talavante, que llegaba tras su éxito el pasado domingo en La México, vio cómo ninguno de sus astados se prestó al lucimiento y el extremeño se justificó ante el lote de menos opciones de la función.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: